ASUS Republic of Gamers anunció nueva línea de notebooks gaming.

Fue durante el evento virtual “For Those Who Dare: Unleash the Tiger Inside”, donde reveló los nuevos modelos ROG Zephyrus S17 y Zephyrus M16, que cuentan con procesadores Intel Core H-series de 11va generación. También presentó la flamante línea de accesorios ROG Slash.

La ROG Zephyrus S17 es una notebook gaming premium con un teclado óptico-mecánico que se puede levantar para permitir una mayor refrigeración. “Brinda un desempeño de primera calidad para gaming y mucho más en un producto ultradelgado con estilo para cualquier ocasión”, destacó la compañía.

El flamante equipo viene con una CPU 11th Gen Intel Core i9-11900H capaz de usar hasta 90 W de potencia en ráfagas cortas, además de una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 que llega a 140 W con Dynamic Boost.

En ese sentido, estuvieron presentes en el evento, Steve Long, Vicepresidente Corporativo de Intel, quien destacó la colaboración entre los ingenieros de ambas compañías para ofrecer la mejor perfomance en juegos en los nuevos equipos de Asus, y detalló los principales features de las 11a Gen de procesadores de la compañía.

También fue de la partida Kaustubh Sanghani, VP & GM, GPU Products de NVIDIA, quien explicó las ventajas que ofrece la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de renderización con IA; la 3era generación de tecnología Max-Q para la fabricación de laptops gamer más delgadas y rápidas, y el nuevo Modo Latencia Baja Reflex.

Además, la ROG Zephyrus S17 está respaldada por las tecnologías ROG Intelligent Cooling, brindando una plataforma ideal para gaming y creación de contenido. El sistema de refrigeración AAS Plus levanta el teclado en un ángulo de 5°, abriendo las ventilaciones que permiten que los nuevos disipadores Arc Flow ingresen aire frío a la notebook de manera silenciosa. Junto con un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, estas mejoras permiten que los usuarios disfruten de toda su potencia en una máquina que es delgada, silenciosa y fría al tacto.

La pantalla de 17” brinda una experiencia de inmersión con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para obtener FPS más altos, o una opción 4K con más detalles y Adaptive-Sync. Ambas ofrecen altas tasas de refresco, colores vivos y precisión de color sin necesidad de configuración. Los potentes seis parlantes permiten que el usuario viaje con un sonido de alta fidelidad. Las opciones de almacenamiento incluyen un conjunto de 3 HyperDrive Ultimate SSD RAID que ofrecen acceso veloz a juegos y archivos. El teclado óptico-mecánico garantiza una reacción precisa y receptiva, y la Multiwheel configurable permite tener una variedad de funciones útiles al alcance de la mano.

La ROG Zephyrus M16 es una notebook gaming con una pantalla inmersiva de 16” y un nuevo procesador Intel potente dentro de un chasis ultra delgado de 15”.

Para lograr visuales fluidas y con detalles en los videojuegos, la pantalla de 16” combina una resolución alta WQHD con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync. También está preparada para la creación de contenido gracias a una relación de aspecto más grande de 15:10, colores PANTONE-validated en toda la gama de colores de calidad cinematográfica DIC-PO3, y compatibilidad con Dolby Vision para visuales más vívidas.

 

Los procesadores más recientes hasta 11th Gen Intel Core i9-11900H potencian la alta tasa de refresco en gaming y el alto rendimiento para la creación de contenido. La GPU de notebook hasta GeForce RTX 3070 brinda altos FPS y las tecnologías RTX en los juegos más recientes. Y ROG Intelligent Cooling hace que la M16 se mantenga fría al tacto del usuario al mismo tiempo que garantiza el alto desempeño de la CPU y GPU.

El sistema de seis parlantes con doble bafle con eliminación de fuerza produce un sonido limpio y profundo, mejorado por la tecnología Dolby Atmos. El conjunto de micrófonos 3D captura un audio limpio en cualquier lugar, y Two-Way AI Noise Cancelation quita de manera inteligente el ruido de fondo.

Zephyrus M16 ofrece una auténtica portabilidad con un cuerpo delgado y liviano de tan solo 19,9 mm de grosor y 1,9 kg de peso. Con una tonalidad negro apagado y un efecto prismático brillante visible a través de las perforaciones con CNC, su apariencia es tanto elegante y profesional en cualquier lugar.

También está disponible con la nueva GPU de notebook GeForce RTX 3050 Ti. Y la familia RTX 3050 de GPUs está llegando a otras notebooks gaming ROG, incluyendo Flow X13, Strix G15/17, Zephyrus G15, y Zephyrus G14.

Serie ROG Slash

Rog Slash es una flamante colección de accesorios de moda que “canalizan los colores azul eléctrico y rojo-violeta de PANTONE y una temática de código en una identidad visual sorprendente, que evoca a cyberpunk, esports y las subculturas de gaming con una estética de moda”, describió la marca. “Los colores en contraste evocan las interminables batallas entre equipos, mientras que los íconos tipo línea de comando celebran la naturaleza individualista de la élite de gaming que hará lo que sea para garantizar la victoria”, amplió. Los primeros productos ROG Slash incluyen tres bolsos (una mochila con tiras y dos morrales) además de una serie de gorras hechas de telas de primera calidad, repelentes al agua, adornadas con detalles de diseño Rog Slash.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que estos productos recientes, y mucho más, se pueden explorar en la actualización dentro de la ROG Citadel XV, una experiencia interactiva que se presentó durante el evento virtual CES 2021 ROG For Those Who Dare y disponible de forma gratuita en Steam.

Con el debut de Citadel XV en el evento CES 2021 ROG, Omni, el personaje virtual, ha evolucionado y apareció como invitado durante el evento. Para esto, ROG incorporó la tecnología de captura de movimientos 3D más reciente. Citadel XV ha ampliado su experiencia de juego también: Los usuarios pueden experimentar los productos y las tecnologías ROG de vanguardia que se están desarrollando. Además, con la última actualización, podrán disfrutar de dos minijuegos nuevos en la fortaleza. Un juego de disparos tipo tower defense que permite que los participantes pongan a prueba su puntería y reflejos derrotando innumerables robots que quieren llegar a Omni. Por otro lado, el juego de salto inspirado en el pixel art los llevará de vuelta a los tiempos de los juegos retro. Al integrar las tecnologías más recientes, ROG enriquece todavía más el ecosistema gaming y la experiencia gaming en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X