Whatsapp: ahora se pueden hacer videollamadas de 8 personas

Una opción muy interesante por el encierro del coronavirus. WhatsApp ha ampliado de cuatro a ocho las personas que pueden participar de forma simultanea en una llamada o videollamada grupal, una novedad disponible tanto para iOS como para Android.

Hace unos días se filtró que WhatsApp aumentaría el número de participantes máximo en las videollamadas y llamadas para competir contra Zoom Poco más tarde, la función llegó a iOS y Android en la beta y, finalmente, ha hecho acto de presencia en la versión estable.

Durante el último mes, la gente ha dedicado una media de 15.000 millones de minutos al día a las llamadas de WhatsApp, lo que equivale a algo más de 1.900 años, como indican desde la compañía tecnológica.

¿Cómo se empieza una llamada o videollamada de 8 personas en Whatsapp?

Muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

En Android: vamos a la pestaña «Llamadas» > pulsamos en el icono (+) de la zona inferior derecha > pulsamos en «Nueva llamada grupal» > seleccionamos a los siete participantes (son ocho, es decir, nosotros y siete más) y pulsamos el icono de llamada o videollamada, según lo que queramos hacer.

En iOS: vamos a la pestaña «Llamadas» > pulsamos el icono (+) de la zona superior derecha > seleccionamos «Nueva llamada grupal» > elegimos los siete contactos y pulsamos el icono de llamada o videollamada, según lo que queramos hacer.

 

Un comentario en «Whatsapp: ahora se pueden hacer videollamadas de 8 personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *